Ya casi comenzamos con la temporada de lluvia, hora de sacar las botas de lluvia

Las botas de lluvia son un excelente calzado para lucir durante estos meses. Pues además de cómodas te permitirá tener los pies secos en dado caso que salgas a hacer alguna actividad a la calle. después de todo ya casi comenzamos la temporada de lluvia y es bueno estar prevenidas.

Esta es la mejor forma de combinar tus botas de lluvia esta temproada

Vestido básico con botas

Una forma sencilla y muy femenina de llevar las botas de lluvia es con un vestido básico. Te recomiendo usar media so bien calcetas altas, te hará lucir mucho más sexy. Recuerda que los colores neutros combinados siempre lucen super elegantes.

Botas de colores

Esta temporada anímate a usar más colores. Las combinaciones son infinitas para las botas de colores vivos. Asegurate tener al menos un par de ellas en tu color favorito. Si bien los colores neutros nunca pasan de moda. Son los colores los que te puede dar más personalidad.

Como usar los colores neutros a tu favor dentro del armario

Con jeans

Los jeans son una prenda básica que le va bien a todo. Con una gabardina o una t-shirt básica puedes tener el mejor outfit en un dos por tres. Te recomiendo tener a la mano un par de accesorios que vayan de acuerdo a la temporada para lucir a la moda.

Accesorios que están de moda esta temporada

Combinaciones divertidas

Finalmente no te quedes solo con las combinaciones más sobrias. Hay muchas formas de combinar tus botas preferidas. Ábrete a las posibilidades y disfruta de esta temporada de lluvia, con las botas más bonitas. Finalmente hay muchos colores de botas, super monos para que combinen con tu personalidad. Las sombrillas a juego son super bienvenidas.

Impermeables para lucir muy guapa esta temporada de lluvias

Este video te puede gustar