Wishlist de ropa, que toda chica desea en esta cuarentena ¿o no?

Pues no se tú, pero yo he tenido necesidades diferentes estando encerrada. Por ejemplo cambiar el tipo de bra que uso para estar más cómoda. O bien comprarme una pijama porque ahora paso más tiempo en ellas que antes. Esta es mi wishlist de cuarentena ¿Le agregamos algo?

Bras sin varilla

¿Tengo que explicar algo al respecto? la verdad es que andar con un bra común y corriente ahorita no es mi opción. Durante toda esta cuarentena he optado por andar al natural o en bra deportivo. Así que esta lista la encabeza los bralettes y bras deportivos.

Pijamas para estar en casa

De esos que a veces ni parecen pijama pero son cómodos. Son ideales para andar en casa, finalmente no vas a ver a nadie. Bueno quizás al repartidor de la comida o el super, pero bien entenderán que estando en casa uno tiene que estar cómoda.

Las mejores pijamas para estar en casa

Pants deportivos

Para hacer ejercicio en casa y mantener la mente muy calmada. Una de mis actividades preferidas durante esta cuarentena ha sido el yoga. Es muy relajante, especialmente si lo practicas por la mañana o antes de dormir. Los pants deportivos pueden estar contigo todo el día. Pero aguas, tendrás que quitártelos después de hacer ejercicio. Pues la tela sintética llena de sudor no es buena para tu zona íntima.

Ropa deportiva ideal para hacer ejercicio dentro de casa

Culottes

Estos pantalones son la onda estando en casa, no tienes que saber más. Son cómodos, prácticos y se pueden llevar fácilmente a todas partes. Es una gran prenda especialmente cuando quieres estar bien vestida y cómoda dentro de tu casa. Además los puedes combinar con cualquier playerita o t-shirt que tengas a la mano.

Vestidos para el calor

Andar en vestido casual por la casa puede ser vigorizante, especialmente cuando ya estas harta de andar en pants. Todo depende de tu humor del día. Te recomiendo tener un par a la mano para evitar el calor a toda costa. Estos lindos vestidos pueden cambiar todo tu día.

¿Olvide algo? no olvides comentarme y hacemos juntas una wishlist más grandota.

Este video te puede gustar