Wedges para usar en eventos donde hay pasto

No dejes que el pasto o la arena de interpongan en tu estilo. Hay muchas bonitas opciones de wedges para utilizar esta primavera-verano.

De denim para eventos semiformales

Para los eventos semiformales puedes utilizar vestidos claros o floreados. Todos estos modelos primaverales siempre van bien con el denim. Es un color neutro que puedes utilizar como comodín. Este par de wedges también pueden acompañarte a la oficina o a una cita.

Floreados

Para las chicas románticas, los wedges floreados son una maravilla. En cualquier evento formal donde haya pasto o arena se pueden usar sin complicaciones. Estos tacones son muy cómodos y podrás caminar sin ningún problema. Te recomiendo además un estampado de los colores de tu vestido o unos neutros como los que te enseñaré a continuación.

Negros

Los colores neutros nunca pueden faltar y el color negro le va bien a cualquier outfit en nuestro clóset. Los wedges negros pueden llevarse en cualquier momento del año. Son un clásico que todas deberíamos tener en el clóset. El negro es sin duda uno de los colores favoritos de todas.

Nude o blancos

Si vas a tener varios eventos en jardín, es una buena idea invertir en unos wedges de color blanco o nude. Con estos saldrás del problema en cualquier evento que se te presente esta primavera. Escógelos de buena calidad para que te duren mucho tiempo. Te recomiendo las suelas de corcho o también de materiales naturales que además de elegantes le darán a tu outfit un toque más natural.

Este video te puede gustar