Vuélvete experta en combinar rayas

¡Las rayas nos encantan! Es un estampado clásico que jamás pasa de moda. Tan solo toma nota de algunos consejos básicos para atinar la combinación con esa prenda a rayas que te encanta y vuélvete toda una experta en este arte.

Equilibrio

rayas-collage5

Como con todas las prendas estampadas es necesario encontrar balance entre esta y las demás prendas y accesorios. Agregar otra textura puede sobrecargar un look, pero bien equilibrado será un outfit exitoso con seguridad.

Con negro

rayas-collage2

La forma más sencilla de equilibrar una prenda rayada es combinarla con el rey de los neutros: el color negro. Esta puede ser una gran forma de darle un giro a un atuendo negro total. Por otro lado, puedes darle un poco más de vida con algún accesorio colorido como un pañuelo, un bolso o incluso los zapatos.

Con blanco

rayas-collage3

Para un look muy fresco lo único que necesitas es la prenda rayada de tu elección y complementarla con blanco. Este consejo funciona tanto con tops como con pantalones. Así, el blanco crea el equilibrio perfecto con una prenda muy llamativa.

Con denim

rayas-collage7

Nuestro básico favorito no puede faltar y en esta ocasión es el complemento ideal de un look natural. Los pantalones de mezclilla con un top rayado de algodón es un par ideal para un día muy relajado. Por otro lado, no dudes en rematar este look con un bolso colorido o unos zapatos llamativos.

Con más rayas

rayas-collage1

Se requiere una verdadera fashionista para llevar un look completo de rayas. Este tipo de conjunto es muy audaz y clásico. Lo más fácil para lograr este look total de rayas es combinar prendas con el mismo tipo de estampado. Por otro lado, no exageres en los accesorios, bolsos ni calzado. De preferencia usa zapatos en tono neutro o nude y definitivamente olvídate de usar otros estampados en este mismo outfit.

Accesorios

rayas-collage6

En un look en el que predominen las rayas es necesario añadir accesorios de manera inteligente. Primero, no debes llevar piezas ornamentadas o estampadas. Por otro lado es mejor elegir diseños que destaquen por su sencillez y que no te hagan perder lo chic.

Este video te puede gustar