Viste siempre para deslumbrar

¡Viste siempre para deslumbrar! Diariamente ponte la ropa que más te guste y te haga sentir segura. A veces sucede que nos ponemos lo primero que encontramos y nos vemos super cool, pero otras veces no nos favorece nada. Así que imagina que te encontrarás a alguien, a esa persona que tanto te gusta, no querrás que te vea en tu peor versión, ¿o sí? Así que veamos qué dice esta modelo estadounidense acerca de esto.

Lo que tienes que hacer es deslumbrar

cabello lentes deslumbrar

“Vístete siempre como si fueras a encontrarte a tu peor enemigo”, es lo que dice Kimora Lee Simmons, modelo y juez de la primera temporada del reality show “America’s Next Top Model”. Así que cada vez que salgas tienes que lucir impresionante, ¿no crees? Aquí tenemos un par de razones que, a partir de esta cita de Kimora, debes tomar en cuenta a la hora de vestirte para salir aunque sea a la esquina. Toma nota y no lo olvides.

  • La ropa de hace sentir de una forma. Tú sabes qué prenda te da seguridad y cuál no te va muy bien. Así que debes usar la moda como una herramienta para hacerte sentir muy segura de ti misma. Eso hará que camines de una manera distinta y por consiguiente lucirás mucho más guapa.
  • Además, no esperes a que sea un día especial para vestirte elegante o vistosa. Cualquier día puedes hacerlo, entonces vístete siempre increíble. Que no te importe si vas al súper. Obviamente tú sabes en qué momento puedes usar ese vestido y en qué contexto usar tacones. Así que usa tus mejores prendas incluso para estar en casa y relajarte.
  • Además de la ropa, preocúpate por tu rostro y cabello. Es decir, aunque lleves tu mejor outfit, si te falló el maquillaje o el peinado, todo se vendrá abajo. Así que procura llevar el cabello bien presentable, lo mismo que tu cara. Ambos son tu carta de presentación, así que a veces tu ropa pasa a segundo plano. Ya sea de la forma más sencilla hasta la más producida, como prefieras, pero siempre de 10.

¿Estás de acuerdo con este punto de vista? No importa realmente si te vas a encontrar a alguien o no. Lo relevante aquí es que salgas tan segura de ti misma, que así te encontraras al más guapo o a quien sea, jamás te esconderás porque lucirás fabulosa.

Este video te puede gustar