Viste tu pancita con mucho estilo

Cuando algunas mujeres escuchan la palabra embarazo creen que automáticamente su armario se llena de batitas. Eso es falso, tu feminidad y sensualidad no se va con el embarazo. Al contrario, pues es el momento adecuado para que muestres la sensualidad que te invade. Por es, viste tu pancita de la forma que más te guste y luce como toda una reina.

Porta un vestido en rose gold

El primer look que debes recrear sí o sí es un vestido rose gold de tela vaporosa. Te aseguro que no hay prenda más femenina ni coqueta en este mundo. En primera instancia, le da a tu piel un toque de calidez y brillo que ningún otro color aporta. Además, le va bien a distintas tonalidades de piel, por lo que es fácil que encuentres el indicado. Lúcelo en un evento semiformal o en un coctel.

Sigue confiando en los looks básicos

Muchas mujeres cambian diversas prendas de su armario o incluyen más. Sin embargo, la verdad es que no tienes que agregar tantas, basta con un par de jeans. Estos deben ser elásticos en la parte del vientre, de esa manera tendrás libertad de movimiento. Para complementar el look puedes agregar unas botas de tacón bajo o, mejor, unos tenis. Muchas chicas usan tacones, pero no es lo más recomendable para tu espalda.

Viste tu pancita con vestidos entallados

Los vestidos entallados no están prohibidos para las mujeres embarazadas, solo tienes que lucirlos con mucho recato. Por ejemplo, busca algunos que sean lo bastante largos para llegar abajo de las rodillas o cerca de los tobillos. También debes tener cuidado con el escote, por ello, busca uno normal y no uno profundo.

Atuendos de dos piezas

Para finalizar, también puedes incluir en tu armario los atuendos de dos piezas. Por ejemplo: una falda lápiz con una t shirt. También puedes utilizar un crop top o un suéter.

¿Cuál outfit te late?

Este video te puede gustar