¡A tu vida le faltan kitten heels!

Los tacones kitten heels fueron popularizados anteriormente por Audrey Hepburn, pero ahora están de vuelta con más fuerza que nunca. Se trata de un zapato con un tacón de tres a cinto centímetros. Son estilizados, cómodos y muy muy femeninos. ¿Ya tienes los tuyos?

Variedad en diseños y colores

La variedad en estilos, diseños y colores es infinita, así que seguro encontrarás uno que complemente a la perfección tu estilo. Este tipo de tacón se presenta en diseños super femeninos y a veces con un aire retro.

Elegancia en kitten heels

Por supuesto, los kitten heels no solo son para estilos joviales y divertidos. Como los usaba Audrey Hepburn siempre destilaba elegancia y estilo. Así que ¿qué tal llevarlos en un outfit formal o elegante? Atrévete a darle un giro chic a cualquier atuendo con estos diseños de kitten heels super lindos y elegantes.

Estampados

Para las chicas que no pueden dejar de llevar prendas llenas de estilo de pies a cabeza, estos tacones estampados y con listones no les pueden faltar. Los estampados en polka dots y stripes son perfectos para darle un toque retro y femenino a algún outfit muy básico. Definitivamente, estos zapatos captarán todas las miradas y serán los protagonistas de tu atuendo.

Para la fiesta o para el trabajo

La altura del tacón los hace unos zapatos perfectos para las mujeres con un estilo de vida activo. Puedes usar estos hermosos kitten heels para un día ajetreado en el trabajo o para bailar toda la noche en una fiesta. En cualquiera de estos dos escenarios, no perderás el estilo y ni la comodidad. De hecho, esta característica hace de estos tacones una prenda de transición ideal.

No te quedes sin los tuyos

Como ves, hay más de una razón para necesitar unos kitten heels en tu vida. Hay tantos diseños tan increíble que seguro no te conformarás con uno solo.

Este video te puede gustar