Prepárate para el verano con estas increíbles alpargatas

De tradición española, las alpargatas son el calzado veraniego perfecto. Cada verano se reinventa con listones, plataformas y colores super frescos. Se trata de un calzado casual, de materiales naturales, como el yute, que destacan por su sencillez. Mira las opciones tan lindas que te traemos, ¡Te enamorarán!

De piso

alpargatas-collage2

Ya que principalmente se lleva como un zapato casual y cómodo, las alpargatas de piso son un must. Las puedes llevar con correas o con listones para darle un toque más femenino a tu look. Lo genial de este calzado es que puedes usar para un día en la playa y después para ir a pasear sin desentonar un segundo. Opta por tonos crudos, pastel y neutros.

Con plataforma

alpargatas-collage3

Ahora, para un look más producido para el verano, las alpargatas con plataforma  son una gran opción. Estos ejemplos combinan piel y yute para crear un contraste muy natural. Las correas con hebilla metálica le da una apariencia más fashion a este diseño. ¡Perfectos para usarlos en una cita o para salir con tus amigas! Son tan versátiles que puedes usarlos con jeans, falda, vestido o short. La clave es que incorpores otros elementos naturales a tu outfit.

Negras

alpargatas-collage5

Las alpargatas negras cumplen como básicos en este verano. Así, en vez de usar unos flats o unos tenis, unas alpargatas negras le darán el aire veraniego que cualquier outfit necesita. Se ven increíbles con jeans entubados y una blusa de algodón ¿no lo crees? Además de estar muy cómoda, lucirás fresca y femenina sin ningún esfuerzo.

Metálicas

alpargatas-collage4

Para darles un poco de glamour a las alpargatas tradicionales, ¿qué tal un toque metálico? Puede ser la forma ideal de darle brillo a un outfit casual y veraniego. Además de verse lindísimas, lucirás con estilo en cualquier momento. El contraste del metálico con la suela de yute parece muy original, además de que hay varios diseños que incorporan estos tonos. ¡A nosotras nos encantan todos!

Diseños originales

alpargatas-collage6

Como ves, hay infinidad de opciones en cuestión de alpargatas. Si te gusta este calzado puedes probar el estilo mocasín, con tacón, plataforma, tipo flat… Realmente dependerá de tu estilo para que elijas una. ¡Aunque también puedes elegir más!; te aseguro que les darás buen uso este verano.

Este video te puede gustar