Cómo vestirte como una pin up girl del 2018

Tal vez no hayas escuchado mucho respecto a la pin up girl, incluso podrías haberlas visto y no saber su nombre. El look de esta chica es llamativo, atrae toda tu atención y ese es el objetivo. Es un estilo bastante sugerente, pero a la vez sutil. En algún momento fue un símbolo revolucionario y de gran controversia.

¿Quién es una pin up girl?

En la década de los 40, surgió la publicidad de diversas marcas en las que aparecia la chica pin up, provocativa y colorida. Retrataban a la mujer de un modo coqueto y novedoso, por lo que la publicidad en esa época fue bastante exitosa. Además, el outfit fue bastante atractivo para las chicas, por lo que ahora ha sido retomado el look como uno de los más llamativos.

Cómo conseguir ese look

Para lograr un outfit espectacular no necesitas de mucho, pues el gran poder está en la actitud. Los labios rojos también son importantes para causar impacto. Esto se complementa con lentes mariposa, moños, faldas ajustadas y tacones. Estas increíbles combinaciones empezaron a destacar en el mundo de la moda, más allá que un simple anuncio de publicidad.

Es muy sencillo de crear

Parece un outfit muy elaborado, pero en realidad no lo es. Todas podemos usar sus toques alegres y seductores. Ya sea que decidas usar un vestido acampanado, una falda entallada o un pantalón, sólo debes asegurarte de que tus prendas sean bastante coloridas o que generen el contraste para que resalte tu labial rojo. No te olvides de los accesorios, pues un bolso, un moño o una diadema pueden hacer la diferencia. Puedes adoptar este look para un momento especial, una fiesta de disfraces o para tu día a día. Tú decides cuál es la mejor forma de llevarlo, yo prefiero que sea con jeans o vestido, ¿y tú?

Este video te puede gustar