Cómo vestirte sport sin verte fachosa

Hay una delgada línea entre vestirte sport y desaliñada. Aquí te decimos cómo hacer para vestir un estilo sport sin verte fachosa. Recuerda que el cuidado en los detalles es la repuesta a muchos problemas de la moda, así que cuida tu imagen. Te dejamos algunos consejos e ideas que pueden servirte de inspiración al momento de armar tus outfits.

Las prendas básicas para un look sport

Hay algunas prendas básicas para usar un look sport sofisticado y muy fashion. Entre estas prendas se encuentran las camisetas, las sudaderas, hoodies y pants. Sin duda, la prenda más importante para el look sport es el calzado deportivo, podrás levantar mucho un outfit si eliges uno que vaya con tu estilo. Debes cuidar que estas prendas estén en perfectas condiciones, limpias y, muy importante, que sean de tu talla. Las prendas grandes no son sinónimo de sport. Puedes elegir los colores que más vayan con tu personalidad, opta por prendas en colores neutrales y algunas otras en diseños y colores llamativos para terminar tu look.

Vestirte sport también con jeans y otras prendas

No todo tu outfit tiene que ser con ropa deportiva, puedes combinar prendas como pantalones o chamarras de mezclilla. Te dará un look relajado y casual,  pero no demasiado informal. Agregar accesorios a tu conjunto, como por ejemplo una gorra o una mochila deportiva, terminará de darte ese aire deportivo. De igual manera puedes usar un reloj digital para romper aun más la formalidad sin perder el estilo.

Cuida los detalles de tu look para no verte fachosa

Para empezar, asegúrate de verte pulcra, eso incluye el cabello, tu cara y las uñas. Esto es super importante siempre, pero al vestirte sport, más. Procura que la ropa sea de tu talla, no querrás que la gente piense que andas en pijama. Además, ninguna de tus prendas deportivas debe estar rota, desgarrada, decolorada o desgastada, eso se ve desaliñado y muy descuidado. Tu calzado debe de estar y verse super limpio siempre. Si quieres darle un aire más sofisticado a tu estilo sport, puedes hacerte un peinado, con complicado, pero que se vea que le pusiste un poco de esfuerzo, hará ver femenina.

Este video te puede gustar