Cómo vestirte para sentirte feliz

La forma en la que te vistes puede influir bastante en tu estado de ánimo. No faltará quien piense que “vestirte para sentirte feliz” es un asunto banal e irrelevante, pero están equivocados. La moda es un medio inmediato de expresión creativa, incluso artística, a veces, y como tal afecta tu estado de ánimo. A veces positivamente y otras negativamente. Así que recordemos esto a la hora de elegir nuestro atuendo.

Cómo vestirte para sentirte feliz

vestirte para sentirte feliz

Tú sabes lo que más te gusta usar, ya sea por el corte que favorece más tu figura o por los colores y el estilo. Entonces, esas veces que no nos ponemos nuestras prendas favoritas y, además, escogemos las que peor nos sientan, ¿cómo nos sentimos? ¿Qué debemos tomar en cuenta para vestir? La ropa bien entallada que muestra tu figura es la opción más fácil, pero no la única.

Vestidos

vestirte para sentirte bien

Como estábamos diciendo, que tu ropa te haga una buena figura te hace sentir muy bien, ¿no? Escoge vestidos que cumplan con este propósito, pero también que tengan una buena caída y un lindo color. Lo importante es que casi cualquier vestido, cuando te favorece, te hace sentir bien, femenina, sexy y elegante.

Texturas

vestirte para sentirte bien

Las prendas de texturas ricas al tacto son también un detalle que te hace sentir bien. Cuando vistes algo suave y la gente lo nota y te dice: “¡Ay, qué rico se siente!”, y además se ve fenomenal. Te dará un estilo glamuroso y único. Además, todo el tiempo sentirás ganas de abrazarte y te dará una sensación de bienestar y calma. La textura puede ir desde una tela sedosa y satinada y hasta el terciopelo y el peluche. Incluso, el forro de borrega que viene para el invierno. Elige tu favorita.

Colores

vestirte para sentirte feliz

Los colores son fundamentales. Aunque vestirte de negro no significa que vayas a estar deprimida, los colores brillantes y más arriesgados te dan una personalidad vibrante y llamativa. Estarás obligada a sentirte segura de ti misma y así lo reflejarás a todo el que te vea. Te sentirás llena de energía y vitalidad.

Chaqueta de piel sintética

vestirte para sentirte feliz

Aunque no lo creas, estas chamarras son por sí mismas de personalidad fuerte. Así que cuando la usas es inevitable sentirte y verte como lo que eres: una mujer fuerte pero además atrevida y fashion. Puedes combinarla con la prrenda que quieras: desde un vestido ajustado y sexy, hasta una faldita circular más femenina. Va bien, incluso, con los clásicos jeans y para lucir un look muy coqueto.

Jeans

vestirte para sentirte feliz

Cuando tenemos ese día en el que no queremos revisar el armario, todo nos da flojera y estamos desanimadas, respira profundo: ¡no lo permitas, di no a las fachas!

Los jeans ajustados siempre nos harán sentir muy felices, tanto, que hasta nuestra manera de caminar cambia casi radicalmente porque queremos lucir nuestras curvas. Cuando no tenemos ganas de usar muchos colores y vestidos, podemos llegar a elegir ropa que no se bien y tampoco nos sentimos bien.

Una excelente opción que te alejará de la fodonguez son los boyfriend jeansAunque son más flojitos, también ellos nos harán sentir felices. La cuestión es combinarlos con una prenda o accesorio distinto y que le dé ese toque especial. Te sentirás cómoda en ellos y también muy guapa.

vestirte para sentirte feliz

Un look relajado es muy atractivo, así que destaca tu sonrisa con tu labial favorito. Si estás triste o con pereza, escoge tus prendas especiales para que esos días. No te dejes vencer. Recuerda que una forma de hacerte sentir mejor es viéndote ultrafashion por más sencillo que sea tu outfit.

¿Qué te eliges cuando estás muy feliz? ¿Has notado que sí pones más empeño en tu atuendo?

Este video te puede gustar