Cómo vestirte según tu estado de ánimo

Muchas personas nos hacen burla porque a veces no sabemos qué ponernos. Sin embargo, aunque les parezca gracioso, la verdad es que nuestra forma d vestir y nuestro estado de ánimo están muy ligados. En este sentido hay días en los que nos sentimos tan cansadas o desanimadas que nada nos parece una buena opción. Por el contrario, hay veces en las que nos sentimos tan bien que deseamos vernos así. Estos son algunos outfits que puedes usar con diferentes estados de ánimo.

 Lo mejor es vestirte sexy cuando estás triste

 Aunque muchas personas no lo crean,  cuando estás triste lo mejor es vestirte muy sexy. Cuando estás apagada sueles no arreglarte y utilizas lo primero que ves. Por tanto, todo el día estás desanimada y sin ganas de hacer nada. En ese sentido si ya te sientes mal, no te sirve de nada verte peor. Lo mejor es verte sexy, eso te levantará el ánimo y la autoestima. Por ello puedes utilizar algún vestido lencero, alguna falda lápiz o un vestido entallado. Y recuerda: “al mal tiempo, buena cara”.

 Cuando estás cansada o en tus días

Cuando estamos en nuestros días lo único que queremos es estar hechas bolita en nuestra cama. No obstante, debemos continuar con nuestra obligaciones. Por tanto, necesitamos un look que nos permita movernos con libertad, comodidad y que además se vea totalmente increíble. Para ello puedes utilizar un cárdigan, una blusa de algodón y un par de mom jeans. También puedes combinar tus jeans con una sudadera o un suéter.

Vestidos para tus mejores días

Cuando te sientes feliz y animada lo mejor es utilizar un vestido. Estas prendas son como un himno tanto a la figura como a la feminidad. Esto se debe a que resaltan tus curvas y disimulan aquellos aspectos que no te gustan tanto. Por ello, cuando tienes buen humor lo mejor es tomarte el tiempo para arreglarte. Usa tu vestido favorito y combínalo con los accesorios que más te gusta usar.

Este video te puede gustar