Qué usar si tienes 30 para salir una mañana calurosa

Los días más calurosos están aquí y con ellos llegan nuevas opciones para lucir guapísima con los outfits primaverales más lindos. Ya sea que tengas una reunión a la cual asistir en la mañana o estás pensando en dar un paseo, tenemos el outfit perfecto para ti. Si estás en tus treinta, te damos algunas ideas de cómo vestir para salir una mañana calurosa. ¡Te encantarán!

Romper

El romper es prácticamente un outfit por sí mismo. Así que es super práctico para salir una mañana calurosa y no tener que invertir tanto tiempo en tu arreglo. Puedes usarlo con unos lindos wedges o hasta con unas alpargatas y lucirás guapísima y fresca. Otro complemento que le irá a la perfección es un bolso cruzado que le dará un toque relajado. Dependiendo del estilo que quieras proyectar, un peinado de chongo alto o de cabello suelto puede funcionar muy bien para completar tu estilo.

 Vestido

Un maxivestido o un vestido midi serán ideales si durante esta mañana calurosa debes asistir a alguna reunión o evento relativamente formal. Lucirás femenina, fresca y con mucho estilo. Los puedes llevar con zapatos altos o con sandalias si solo quieres salir a pasear. Otros accesorios primaverales, como unas gafas oscuras o un sombrero, lo harán lucir aún más.

Vestido casual

Un vestido básico o uno camisero será simplemente ideal para salir a pasear una mañana calurosa. Lleva tus tenis más cómodos y estarás lista para todo. Lo más importante para lograr este outfit es que selecciones un vestido hecho de una tela fresca, como algodón o lino. ¡Lucirás super natural y guapa!

Shorts

Los shorts son una prenda cómoda y perfecta para los días más calurosos. Llevarlos con mucho estilo es muy sencillo. Solo hace falta que los combines con un top fresco y sencillo que puedas fajar. Por otro lado, el calzado que le va muy bien en verano son unas sandalias sencillas o de gladiador.

Falda midi

Las mujeres de 30 deben apostar por prendas que sean tanto frescas como sofisticadas. Por eso les proponemos una falda midi para enfrentar los días de primavera. Consigue un look clásico e ideal para el calor con una blusa fresca sin mangas y unas sandalias. ¡Unas gafas oscuras no pueden faltar!

Este video te puede gustar