Cómo vestirte para lucir más curvilínea

Para verte curvilínea solo necesitas acentuar partes estratégicas de tu cuerpo. Echa un vistazo para que sepas qué usar y cómo hacerlo. Así lucirás unas curvas bien formadas.

Trucos fáciles para verte curvilínea

outfit pantalon falda

La cintura es una de las partes más importantes que debes acentuar para marcar tus curvas. Entonces usar prendas de cintura alta es ideal para lograr este objetivo. Por ejemplo, pantalones y faltas que entallen tu figura destacarán de ti lo mejor. Se verá más pequeña tu cintura y más anchas tus caderas y pompis.

Blusas con peplum

peplum

También puedes acentuar tu cintura usando una blusa con peplum. Estas blusas están hechas justamente para crear ese efecto curvilíneo. Así que no dudes en usarlas con un pantalón o falda ajustados . Otra opción es el cinturón: ajústalo a la altura de tu ombligo y ¡listo!

Faldas circulares

falda circular

Las faldas circulares siempre te formarán más las curvas. Es decir, lo que hacen es aumentar el volumen de tus caderas. Así lucirás un trasero más grande sin que se vea vulgar. ¡Wooow!

Rayas horizontales

rayas

 Otro truco es usar prendas rayadas horizontalmente. Así ensanchará tu busto y caderas, haciéndote lucir una figura de reloj de arena. ¡Qué sencillo!

¿Qué opinas? Solo son un par de trucos super sencillos para que tus curvas destaquen como nunca.

Este video te puede gustar