Cómo vestir a tus gemelos

Ya sea que tengas gemelos, cuates o solo dos pequeños de distintas edades, siempre podrás coordinarlos. Así que olvida esos coordinaditos idénticos que antes se usaban. Ahora puedes combinar por color, estampado o estilo. Entonces echa un vistazo a estos looks para tus hijos, pues cada uno tiene una personalidad distinta. Por lo tanto, debes vestirlos diferente aunque se parezcan las prendas. ¡Se ven hermosos!

Niñas

gemelos outfit

Para ellas puedes hacer una combinación de prendas. Por ejemplo, a una ponle un vestido y a otra una falda, ambos del mismo estampado y color. Otra opción es que una use un estampado o motivo arriba, de blusa, mientras que la otra puede usarlo en el pantalón, falda o calcetas -como en la imagen-. También pueden usar el mismo estilo de prendas, por ejemplo, ambas usan jeans y botas con camisa aunque no es exactamente el mismo pantalón ni las mismas botas. Así se verán super cool y coordinadas pero a la vez muy auténticas cada una.

Mixto

gemelos outfit

Entre ellos también pueden estar coordinados. No creas que por ser de distinto género deben estar excluidos de estas ideas tan bonitas para vestirse. Así que con ellos puedes hacer lo mismo: combina los estampados, por ejemplo ella usará el vestido de cuadritos, mientras que él usará la camisa. También pueden combinar solo los colores. Entonces le pones un vestido gris a ella y prendas del mismo tono a tu pequeño. Así mismo pueden compartir solamente el mismo estilo. Pueden usar ambos pantalones parecidos con playeras, suéteres y un accesorio como una pañoleta. ¡Se verán super originales todos!

Niños

gemelos outfit

Para los niños es igual. Por lo tanto las posibilidades de coordinarlos también son muy variadas, desde las texturas, hasta los estampados y la elección de estilos. Siempre hay un hermano más locochón que el otro. Entonces para él elige prendas más flojitas y fuera de lo común, ya sea por el color o el estampado, por ejemplo. Para su hermano un poco menos arriesgado usa prendas más clásicas. Así que puedes tenerlos casi con la misma ropa pero tan distinta como lo son tus hijos. ¡Qué divinos!

¿Te gustaron? ¿Cuál te gusta para tus pequeños?

Este video te puede gustar