Cómo vestir a tus damas de honor de una forma muy elegante

El día de tu boda es uno de los más esperados en tu vida. Deseas y esperas que todo salga de maravilla en ese momento. Buscas que cada aspecto esté resuelto para que no haya contratiempos. Lo más importante en lo que piensas es en cómo vestir a tus damas de honor, pues son las que te acompañarán durante la ceremonia.

Los detalles cuentan

Lo primero que debes tener en cuenta es el diseño de tu vestido, para poder partir de ahí. Si el tuyo tiene muchos detalles o telas como el encaje, los vestidos de tus damas deben ser de telas lisas. De esta manera serás tú quien sobresalga en todo momento y la vista no se verá saturada con tus damas al lado. Algunas novias deciden usar un mismo diseño de vestido para todas las damas y éste es similar al de la novia (aunque obviamente menos llamativo).

Colores

Si aún no sabes cómo vestir a tus damas, toma en cuenta el color de la temporada. De igual forma puedes elegir un tono que destaque tus rasgos, para que así, al estar entre ellas, luzcas al máximo. Los colores pastel son infalibles en estos casos, pues le van bien a cualquier tono de piel y dan un toque muy femenino.

Makeup

Otro de los puntos importantes para crear un look de 10, es saber elegir el maquillaje adecuado. Muchas chicas quedan encantadas con los colores llamativos o el sexy rojo, pero no siempre se puede usar. Mucho menos si se trata de una boda, pues robaría toda la atención. Sin importar el color del outfit que elijan, lo mejor es optar por los tonos claros. Entre más natural luzca el makeup, mejor.

Buena química

Este punto no tiene nada que ver con los accesorios o el cómo vestir a tus damas de honor. Se trata más bien de que la elección de amigas o familiares sea la correcta. Todas te quieren por igual, pero no todas se llevan tan bien. Si optas por chicas que tienen buena química, todo funcionará de maravilla ese día.

Este video te puede gustar