Cómo vestir de noche con tenis para lucir sexy

Salir de noche con tenis es una cuestión de moda que se nos presenta muy seguido. Los tenis nunca remplazarán a unos buenos tacones, pero pueden ser el mejor calzado para bailar toda la noche. Salir de noche usando tenis se ha vuelto cada vez más común. Si bien sabemos que los tacones nos hacen ver super sexys, no hay razón por la que un par de tenis no pueda ser nuestro mejor recurso en una noche de fiesta.

Con un vestido sexy

Andar con tenis de noche no significa que tengas que ir desarreglada o super deportiva. De hecho, los tenis más bonitos le vienen perfecto a una falda lápiz super sexy. Combina una prenda pegadita con una t-shirt y una chamarra de cuero o bomber jacket. Con un makeup marcado y labios de color estarás lista para salir de fiesta sin morir de dolor en los pies.

Falda lápiz

Los vestidos y tenis son la sensación para ir a la oficina. También puedes llevarlos a una fiesta casual, reunión o incluso a una cita. Cuida que los tenis que vas a usar no se vean demasiado deportivos. Recuerda que hay estilos muy casuales que le dan un toque más fashion a tus outfits. Busca el equilibrio usando un vestido neutro que quede bien con el tono de tus tenis. Finalmente, dramatiza un poco tu makeup para lucir preciosa y muy sexy.

Para un look super casual, woow!

Andar de noche con tenis en una reunión super casual es de lo mejor. Así podrás bailar sin cansarte, caminar, saltar y divertirte. Este es el look perfecto para usar en cualquier ocasión. Con los típicos tenis blancos puedes lograr combinar cualquier ropa de tu armario. Además, lucirás casual y muy juvenil, solo presta atención al color de tus labios, uñas y bolso. Los detalles siempre crean la diferencia en cualquier outfit.

Finalmente, no olvides que ser sexy viene de dentro. Sonríe y muestra mucha actitud, que se note tienes autoestima alta.

Este video te puede gustar