Vestir de negro no te hace dark, simplemente eres más inteligente

Si eres una chica que tiende a vestir de negro todo el tiempo, seguro has escuchado en más de una ocasión que eres dark o que estás amargada porque no piensas en looks más coloridos. Ignora esos comentarios, seguro son de gente que tiene envidia de lo bien que luces con tus prendas negras. Además, hay información que comprueba que quienes visten de negro son más inteligentes. ¡Sí! Punto a tu favor.

No tengas superstición

Hay personas que evitan las prendas negras por superstición, porque creen que esas prendas transmiten energía negativa. Otros piensan que la ropa de ese color sólo debe usarse en los funerales o para una entrevista de trabajo; pero no tiene por qué ser así. Hay muchos otros colores a los que puedes recurrir. 

Investigación

Algunos científicos realizaron una investigación con mil personas que visten de negro. Querían saber cómo son percibidas y los resultados son bastante interesantes. De acuerdo al estudio, vestir de negro te hace sentir más segura de ti misma, luces más sexy y eres más inteligente. Además, el color negro atrae al sexo opuesto; tanto en ellos como en nosotras. En este mismo estudio, se descubrió que quienes visten de nude, rosa o naranja son considerados menos atractivos. 

Cómo vestir de negro de manera exitosa

Pareciera que vestir de negro es lo más sencillo y puede que sea cierto, pero hay que dejar en claro algunos aspectos que te ayudarán a tener los mejores atuendos en todo momento. Puedes jugar con las formas de llevar tus prendas, por ejemplo, total black o resaltar cada parte de tu atuendo con algo negro y prendas coloridas. Los accesorios se llevan de acuerdo a la ocasión, desde lo más discreto hasta lo más llamativo. En cuanto al makeup, no olvides que de día es mejor usar tonos claro y por la noche llevar los colores más llamativos.

Este video te puede gustar