damas de honor

Tips para decidir cómo vestir a tus damas sin morir en el intento

¡hora de vestir a tus damas! Elegir el vestido de las damas de honor debe ser algo divertido y emocionante para todas las involucradas. También se puede convertir en una pesadilla tanto para la novia como para las damas. Se puede tratar de un vestido poco favorecedor, un color de mal gusto y también de una novia que no quiere escuchar ninguna opinión que no sea la suya. Para elegir los vestidos de tus damas sin morir en el intento, sigue los siguientes consejos.

Ponte en el lugar de tus damas

bridesmaids

Básicamente ellas estarán ahí para apoyarte y complacerte, así que lo que tu elijas se hará. Por esto es buena idea ponerte en sus zapatos y pensar qué corte es el más favorecedor y más cómodo para ellas. Elige un modelo bonito que a ti misma te gustaría usar, no está de más consultarlo con ellas.

Modelo según el tipo de cuerpo

bridesmaids

A menos que quieras que se sientan incómodas durante la celebración, será mejor que se elijan diseños de acuerdo al tipo de cuerpo. Se verán mucho mejor, más elegantes y cómodas con cómo les queda el vestido. Si has elegido un solo color para tus damas de honor en distintos modelos, es necesario que lo encarguen al mismo sitio o los tonos de la tela pueden variar.

Toma en cuenta tu vestido

dress

Jamás debes considerar los vestidos de las damas, sin antes tener tu vestido. Así podrás complementar perfectamente su vestido con el tuyo. Si tu vestido es clásico, elige un corte similar para ellas. En caso de que sea un poco más vanguardista, busca algún diseño más trendy para ellas. Si lleva adornos como piedras, encaje o flores, su vestido debe llevar al menos un detalle similar.

Considera el estilo de la boda

VH1 wedding princess finale love and hip hop hollywood

Busca que los vestidos de tus damas armonicen con la fiesta. Toma en cuenta los colores, el estilo, si es de día o de noche, etc. Puedes coordinar los colores de forma que tus damas lleven los colores de la decoración en algún otro tono o en tonos complementarios.

Este video te puede gustar