Vestidos y rompers para celebrar el calorsito en casa

Los vestidos y rompers son una excelente opción para mantenerte fresca y muy guapa estos días de calorsito en casa. No tienes porque pasar la cuarentena en pants o jeans. Finalmente muchas nos sentimos más agusto estando en casa con vestido. Intentalo, te va a encantar.

Shorts para todas

Los shorts son un excelente remedio para el calorcito en casa. Podrás hacer todas tus actividades diarias sin morir de calor. Además están los shorts en sus diferentes versiones. Escoge con la que te sientas más agusto. Finalmente estos shorts se pueden combinar con cualquier playera de tirantitos que tengas a la mano o una t-shirt.

Rompers

Los rompers son una excelente opción para estar en casa. Te quita de la mente si combina o no la cosa. Date un día de spa con uno de estos puesto. Verás que lindo se ve. Esta temporada de calorsito los rompers nos quitan la tarea de tener que combinar.

Lo que dice tu color favorita de tu personalidad

Vestidos cortos

Los vestidos cortos están a la orden del día. Los estampados son siempre los más lindos y casuales. Aunque te puedes poner uno liso en ocasiones más elegantes. En esta temporada de calorsito prueba sacarte muchas fotos con cualquiera de estos lindos modelitos. Seguro te verás preciosa en cualquiera de ellos.

Boho chic

El estilo boho chic le va perfecto a las chicas que buscan un estilo más natural. Las faldas largas son lo de hoy, si tienen transparencias lucen más chic. Estos vestidos son ideales para lidiar con el calorcito en casa. Andarás super cómoda todo el día.

Vestidos boho chic ¿Cómo usarlos para estar a la moda?

Este video te puede gustar