Vestidos y faldas que puedes usar si tienes problema de várices

Cuando tienes problema de várices, usar faldas o vestidos puede ser retador. Además de que puedan avergonzarte, el contacto con el sol puede causarte problemas. Si tienes pequeñas arañitas y quieres que no se noten, estas son algunas bonitas opciones que puedes usar.

Maxivestido

El maxivestido siempre cubre las várices y nos permite estar cómodas dondequiera que estemos. Anímate a utilizar uno de estos modelitos para que tengas el mejor outfit. Con estampado para días soleados o lisos con mucho color para verte con más vida. Los vestidos maxi pueden ser usados en ocasiones casuales o formales siempre que elijas los accesorios correctos. Así, el problema de várices no se te va a notar.

Midi

El problema de várices tampoco se nota cuando el largo de tu falda llega debajo de la rodilla. Normalmente, las várices salen en la corva de tu pierna. Así que con estos modelitos no tendrás de qué preocuparte. También puedes optar por un poco de maquillaje para disimularlas. Anímate y usa los correctores a tu favor en cualquier parte de tu cuerpo.

De denim

Cualquier vestido o falda de mezclilla siempre viene bien. Este textil va a dejar que tu piel respire y se sienta libre. Además, son prendas muy monas que puedes usar todo el año. Con sandalias, botas, flats y hasta tenis, estos modelitos se ven increíbles.

Vestido midi

El vestido midi puede ser utilizado en eventos formales, como bodas, bautizos e incluso cenas románticas. Un outfit clásico y romántico que nunca pasa de moda. Anímate a elegir estos hermosos modelitos en colores neutros, para que puedas usarlos con frecuencia o bien, en colores llamativos que dejen ver algo de tu personalidad. Cuando tienes várices, es recomendable no abusar de los tacones altos. Este outfit se puede ver realmente bien con un par de tenis.

Anímate a utilizar vestidos y faldas. Existen muchos tratamientos para mejorar la textura de la piel con problema de várices. Haz ejercicio y come mejor, la alimentación adecuada es indispensable para tener una buena circulación sanguínea.

Este video te puede gustar