Vestidos veraniegos que toda chica amará

Como bien lo sabes, los vestidos son la prenda más femenina que puede existir. Esta prenda además saca tu lado más sexy. Los vestidos veraniegos son la mejor opción para esos días en los que el calor está insoportable. La gran ventaja es que existen diferentes modelos para que los uses de acuerdo a la ocasión.

Para un evento formal

Los vestidos off shoulder pueden ser utilizados para eventos formales. Estos vestidos se notan más elegantes por las telas de las que son hechos y por las características de los detalles. Los colores más recomendables entre los que puedes elegir son el negro, blanco, azul marino o rojo. No olvides que los detalles como el bolso o la bisutería te darán el plus necesario.

Vestidos veraniegos encantadores

Entre los vestidos veraniegos favoritos, los del estilo boho son los favoritos. Estos vestidos se caracterizan por ser muy frescos y de colores llamativos. Además, tienen bordados que los hacen únicos y puedes usarlos tanto para un evento casual o algo más formal. No dudes en usar uno de estos vestidos con unas lindas sandalias o wedges.

Camiseros, super cómodos

Los vestidos camiseros son la mejor opción si buscas comodidad y frescura. Las telas son delgadas, por lo que el calor jamás hará de las suyas cuando los uses. Hay diferentes opciones para lucir todos tus vestidos dependiendo de la ocasión. Si quieres un look super relajado opta por un vestido suelto. En caso de que requieras algo más formal, úsalo con un cinturón.

Holgados

Los vestidos holgados pueden ser tu mejor opción en los días de calor extremo. Estos vestidos te harán lucir increíble mientras te mantienes  fresca. No olvides que los colores claros son los que aportan más frescura porque dispersan el calor.

Este video te puede gustar