Vestidos trendy para las futuras mamis

Una etapa hermosa en la vida de una mujer es la del embarazo. Vivir esta etapa al máximo implica también usar la ropa más cool de maternidad. Los vestidos son la prenda ideal cuando tu pancita ya se enseña bastante, son cómodos, femeninos y además quedan bien en cualquier ocasión. Aquí te presentamos los mejores vestidos para las mamás más trendy y estamos seguras de que te encantará más de uno.

Vestidos floreados

Es momento de que tu belleza luzca al máximo y con los estampados de flores tienes modo de lograrlo. Estos vestidos de prints florales lucen increíbles y mucho más con una pancita de algunos meses. Se trata del movimiento y el volumen, así que mientras más ¡mejor! Son perfectos para ir a algún evento formal, a alguna fiesta al aire libre o hasta para salir a pasear. Además de todo, son muy versátiles, pues según el calzado lo puedes volver más formal o casual. ¡Más trendy, imposible!

Vestido camisero

Un vestido camisero oversized es ideal para lucir fresca y con estilo, sin esfuerzo. Este vestido con un par de tacones logran el estilo chic sin esfuerzo que, estemos o no embarazadas, ¡siempre queremos usar! Además de lucir super cómoda no perderás ni un segundo la clase. Nos fascina la idea de llevarlo a unas vacaciones en la playa y combinarlo con las sandalias más trendy.

Vestidos lisos

Si prefieres llevar un estilo más clásico pero con un giro trendy, estos vestidos son para ti. Aunque no presentan ningún estampado o silueta audaz, sí tienen detalles de diseño que los hacen destacar del resto. Por ejemplo, puedes encontrarlos de un solo hombro o con cut outs. También puedes apostar por un vestido de corte clásico para embarazada, pero que no le falte el tono de temporada como el greenery. Lucirás chic, elegante y clásica.

Vestidos a rayas

Ni en el embarazo las rayas dejan de ser una opción trendy para vestir. Así que no dudes en elegir más de un vestido a rayas para estos meses. Puedes inclinarte por cortes sencillos y versátiles fáciles de combinar con chaquetas de leather o botas altas para elevarlos. También existen opciones más estilizadas que son perfectas para usar en ocasiones más elegantes sin dejar de ser la mujer más trendy presente.

Este video te puede gustar