Vestidos que a todas nos gustaría usar una vez en la vida

Los vestidos son la prenda que mejor le asienta a la figura femenina. Esta realza la curvatura natural del cuerpo. En este sentido cada estilo, corte y color acentúa o disminuye ciertos rasgos para estilizar tu silueta de la mejor forma posible. Con base en esto, existen algunos vestidos que todas deberíamos utilizar al menos una vez. ¿Quieres saber cuáles son?

Floreados largos y cortos

Muchas chicas huyen de los vestidos largos por considerarlos muy formales. Así mismo huyen de los vestidos floreados por la misma razón. No obstante, con ellos puedes crear atuendos para distintas ocasiones. Por ejemplo con un vestido largo floreado y unas sandalias puedes ir a pasear por la playa. Al contrario, con un vestido corto con print de flores y unas sandalias con tacón de aguja puedes ir a cualquier evento semiformal.

T-shirt dress

Si tienes un estilo más casual y relajado, entonces el t-shirt dress es para ti. Con este podrás salir a todas partes sintiéndote cómoda, pero luciendo arreglada. Existen muchos estilos, cortes y colores, pero un básico es es vestidos negro o pastel que puedes combinar con una chamarra de mezclilla. Para finalizar el outfit, agrega algunos accesorios y unos tenis blancos.

Los vestidos que más amarás son los entallados

Los vestidos que más han causado revuelo y fascinación son los entallados. Con ellos puedes lucir muy sensual, pero casual a la vez. Por ello es recomendable que tengas al menos dos: uno liso de un color uniforme y otro con algún print de rayas en distintos colores. Sin embargo, intenta mantener un estilo discreto pues la prenda en sí misma ya es muy llamativa.

Necesitas el clásico vestido negro

Finalmente necesitas un vestido negro, pero olvídate del clásico liso, mejor utiliza uno con aplicaciones. Por ejemplo, uno que juegue con las telas vaporosas o transparentes con la tela opaca. También puedes jugar con las aplicaciones en los escotes tanto frontales como en la espalda. O bien puedes atreverte a usar un vestido de terciopelo negro.

¿Cuál es tu vestido preferido?

Este video te puede gustar