Vestidos que toda niña quiere en su armario, ¡divinos!

El sueño de las pequeñas es, en muchos casos, lucir como las princesas o personajes de sus programas favoritos. Toda niña quiere verse linda siempre y sabemos que para eso los vestidos son una de las mejores soluciones.

Mucho color

Las niñas se caracterizan por ser alegres, muy platicadoras, bailadoras y soñadoras. Una forma de resaltar esos rasgos distintivos es llevando un vestido muy colorido. Puedes elegir un modelo con los colores del arcoíris, los cuales le darán mucha luz a tu hija. En caso de que tu nena tenga el cabello corto, opten por una diadema o tocado con flores. Si el suyo es largo, puedes hacerle cualquier peinado y darle un toque diferente al outfit.

Muy elegantes

Toda niña quiere un vestido que la haga sentir cómoda y hermosa. Además, a nosotras como mamás nos encanta. Entre las opciones que hay para las pequeñas, están los diseños inspirados en sirenas. Son vestidos en tonos pastel que, por ejemplo, pueden ser usados en la fiesta de cumpleaños de la nena.

Unicornio feliz

Los unicornios están de moda y no pueden faltar en las prendas de las niñas. Ya sea que elijan un vestido en tonos pastel o, por el contrario, uno de colores muy llamativos. Para que el look se parezca más a este fantástico ser, tu pequeña podrá llevar una diadema con un cuernito de unicornio.

Princesas, infalibles

Ya sea en playeras, vestidos o muchos otros artículos, las princesas no pasan de moda. Si tu pequeña desea vestirse como una de ellas, elijan entre un vestido amplio u otro más sencillo con el que pueda divertirse en todas sus actividades. Para que esté super cómoda, ponle un par de tenis.

Si tu niña quiere hacer combinaciones extrañas, permíteselo, pues está haciendo sus pininos para encontrar su propio estilo.

Este video te puede gustar