Vestidos que toda chica curvy debería tener

Existen muchas prendas todas las chicas curvy deben usar al menos una vez. Entre ellas se encuentran los vestidos pues realzan la figura de una forma delicada, pero sugerente. Además. hay tantos estilos, cortes, aplicaciones y colores que puedes usar uno para cada situación, sin importar si se trata de algo formal o casual.  ¿Qué más razones necesitas para incluirlos tanto en tu clóset como en tus looks?

Los vestidos entallados en tonos oscuros están a tu favor

Uno de los primeros vestidos que debes agregara  tu armario es uno entallado en color negro, café o morado. Con este podrás resaltar tus curvas de forma sutil. Sólo te recomiendo que no abuses del escote, pues podrías verte vulgar. Así mismo, elige uno cuyo largo llegue debajo de las rodillas y antes de la pantorrilla. De esa forma te cubrirás adecuadamente, pero también podrás caminar sin molestia alguna. Un color que también te recomiendo es el verde militar, se te verá increíble.

Aquellos que marcan tu cintura

Otra pieza que debes tener sí o sí en tu armario es una que destaque tu cintura, de esa forma tu figura se verá como un reloj de arena. Este vestido puede ser monocromático o bicolor. De esa forma el efectos será más visible. Sin embargo, puedes arriesgarte y lucir sensual si utilizas el color nude. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Los vestidos holgados son una de las mejores opciones

Así como lo entallado le va bien a tu figura, las prendas holgadas te hacen lucir con clase y también te hacen sentir cómoda. Por ello puedes recurrir a las piezas holgadas con diferentes aplicaciones, como botones al frente, y también recurrir a las lisas y utilizar un par de accesorios llamativos.

Las faldas siempre son una buena elección

Si no eres muy fan de los vestidos, puedes utilizar una falda lápiz. Los colores ideales son negro, café, gris y rosa pálido. Combínalas con blusas de algodón con poco escote para mantener el equilibrio. Te verás sensual, pero con clase.

Este video te puede gustar