Quantcast

Vestidos que te harán ver hermosa en cualquier reunión familiar

Por  |  0 Comments

Tienes una reunión familiar y no sabes qué ponerte. Elegir un atuendo parece complicado, pero en realidad no es tan difícil. Un vestido es lo más sencillo y femenino que puedes seleccionar y te olvidas de combinar prendas. Así que lo único que tienes que hacer es escoger el que mejor te vaya. Según tu estilo elige el vestido más lindo y los accesorios adecuados, verás que lucirás fabulosa.

Circular

vestidos

El corte circular nunca pasa de moda y es super favorecedor. Hará que luzcas una linda silueta y te verás muy femenina. Es un básico que no te falla. Así que escoge el color que más te guste o tu escote preferido. Completa tu look con tu sandalias o stilettos favoritos. ¡Listísima!

Lápiz

vestidos1

Un vestido con la falda lápiz es perfecto si tu estilo es más seductor. Así que si tú prefieres los vestidos ajustados al cuerpo, estos son una buena opción. La clave es el largo, pues lo más conveniente en un ambiente familiar es que llegue a la rodilla si éste entallará tu cuerpo. ¡Te verás guapísima, sé tú misma!

Romántico

vestidos2

Para las mujeres de estilo romántico estos hermosísimos vestidos con detalles delicados les sentarán de maravilla. Son de cuello redondo y falda acinturada y circular. Puedes usar alguno con transparencia y se verá fabuloso. Si lo tuyo son las flores y los colores pasteles, ¡adelante!, ¡te verás perfecta! Usa tus zapatillas preferidas para mostrar tus lindísimas piernas.

Camisero

vestidos3

Los vestidos camiseros cortos o aunque no sea camisero pero que tenga la falda amplia se ven increíbles. Úsalo con un cinturón para realzar tu figura. Te harán lucir unas pompis levantadas y te verás muy fresca. Combínalo con botas altas y quedarás perfecta.

¿Cuál es tu estilo?, ¿cuál escogiste para esta próxima reunión familiar? ¡Todos son divinos!


Este video te puede gustar