Vestidos que te harán lucir unas piernas de 10, ¿te animas tenerlos en tu armario?

Ya sea que te consideres femenina o no, en cualquier momento de la vida necesitarás un vestido que te haga lucir unas piernas de 10. Estas prendas son variadas y hay para cada gusto y estilo. Algunos vestidos son más atrevidos que otros. Entonces, como no hay pretextos para que te quedes sin uno, elige alguna de nuestras opciones.

Con abertura para lucir las piernas

Sin duda, con estos vestidos lucirás una piernas de envidia y derrocharás sensualidad. Dependiendo del largo, pueden verse sexys, elegantes y sofisticado. Es decir, puedes usarlos para ir a bailar o para un evento formal. Combínalos con una bolsa de mano y joyería fina. Eso sí, tu mayor atractivo será tu actitud y seguridad

Pegaditos y arriba de la rodilla

Al igual que lo anteriores, son sexys y el largo determinará para qué tipo de ocasión es apropiado. Para mí, lo ideal es que estén arriba de la rodilla. Pero si eliges uno más corto, puedes portar un abrigo o una gabardina. Coordínalos con bolsas de mano y con zapatos o sandalias con tacón. La elección es tuya.

Cortos y con vuelo

Con estas prendas además de lucir tus piernas enfatizas la cintura. La diferencia es que estos vestidos pueden tener un look sofisticado, coqueto e incluso tierno, dependerá del modelo. Por ejemplo: los vestidos con encajes son románticos e ideales para cita en la mañana o el mediodía. En cambio, los modelos sencillos son adecuados para una reunión semicasual. Por último, las prendas con estampados y detalles e incluso mangas largas tienen un estilo formal, acorde para eventos especiales. Cualquiera que sea tu elección, no dudes en usar tacones y llevar bolsa de mano.

Holgados, pero con estilo

Casuales, frescos y elegantes son las palabras para definir a estos vestidos. En general, son prendas para usar en eventos de día e incluso en la playa. Lo increíble de este tipo de vestido es que lucirás hermosa y te sentirás a gusto, ya que son muy cómodos.

Este video te puede gustar