Vestidos super frescos que te fascinarán

En época de calor, buscamos lucir increíble, pero también cómodas. Así que los vestidos ligeros tanto por su textil como por su diseño son la mejor opción. Afortunadamente existen vestidos super frescos entre los que podrás el que más te guste. Conoce algunos de los modelos más encantadores y elige el mejor de acuerdo a la ocasión.

Vestidos holgados

Los modelos holgados funcionan muy bien para cualquier chica. Estos vestidos le ayudan a las chicas caderonas a que no se note tanto esa zona de su cuerpo, claro, si no quieren lucirla. Para las chicas con busto pequeño, los que tienen cuello tipo halter les ayuda a disimular esa zona. No olvides hidratar bien tu piel para que luzca radiante. En cuanto a calzado, unas sandalias o wedges pueden ser la mejor opción.

Flores y más flores

Las flores jamás pasarán de moda, pues se mantienen en el gusto de las mujeres. Ya sea que las lleves en alguna prenda, accesorios, zapatos o en tus uñas. De hecho, existen vestidos super frescos que además puedes usar para protegerte del sol, pues las mangas son más largas. Elige el modelo que más te guste y lúcelo al máximo. Algunos diseños pueden ser usados también para eventos casuales o semiformales.

Super frescos y cómodos

Todos los vestidos de algodón o manta son frescos y cómodos. El estilo boho chic se caracteriza por tener estas prendas. Afortunadamente existen muchos colores a tu disposición. Las sandalias de tacón o las normales pueden ser tu mejor aliado para combinar estos vestidos. No olvides que entre más detalles tenga el vestido, será mejor que los accesorios sean más discretos para que tu outfit no se vea recargado.

Un vestido para cada ocasión

Existen diferentes vestidos que puedes elegir de acuerdo a la ocasión. Un vestido fresco puede ser usado para un evento casual o semiformal, sólo recuerda usar el calzado correcto. Unos stilettos pueden ayudarte.

Este video te puede gustar