Vestidos super cute que todas amamos

Para lucir femenina y guapa los vestidos estampados y floreados son siempre la mejor de las opciones. Además es una forma sencilla y rápida de salir de casa. Con un vestido y una chamarra no tendrás que batallas combinando prendas ni colores. Es de mis formas preferidas de salir, cuando tengo prisa.

Femeninos

Los vestidos estampados con flores o frutas son ideales para los días soleados, los fines de semana con un asado o las fiestas de día. Los vestidos floreados son un must have en el armario de cualquier chica. Con uno de estos preciosos vestidos puede ir a cualquier evento de día sin ningún problema. Además estos vestidos te pueden acompañar fácilmente a la playa o a cualquier otro lugar soleado.

Lunares

Los vestidos con lunares son un clásico. Es un vestido que nunca pasa de moda. Es buena idea tenerlo a la mano, te servirá para cualquier evento de día. Asimismo es buena idea tener un vestido de buena calidad. Este vestido te puede servir para toda la vida. Escoge uno que le vaya bien a tus curvas.

Animal print

El animal print nunca va a pasar de moda. Al igual que los vestidos de lunares son un must have en el armario. Este bonito estampado se puede combinar con diferentes tipos de calzado. Para las chicas que aman ir informales unos tenis o alpargatas siempre van perfectas. Por otra parte las sandalias y tacones se pueden usar durante los meses de calor. Le darán un toque único a tu outfit. Recuerda no combinar tantos colores con este print. Al final el estampado de animal print ya es bastante vistoso.

Vestido largo

Los vestidos largos pueden ir con nosotras a cualquier parte todo el año. Es una excelente forma de lucir guapa y a la moda. Escoge un color que le vaya bien a tu color de piel. Esta primavera los colores tenues como el azul, el rosa y el verde se van a poner de moda.

Este video te puede gustar