Vestidos de suede para verte super sexy esta temporada

La textura de esta temporada ha llegado para quedarse. De hecho, los vestidos de suede son ideales para lucir estar temporada. Por otra parte, de preferencia pegaditos y en diferentes colores, se te verán increíbles y muy sexys.

Nude

El color nude no puede desaparecer. Estos vestido de suede nude lucen bastante elegantes y bonitos. Finalmente, el corte de tu elección debe basarse en tu tipo de cuerpo, recuerda que siempre debes lucir las curvas de tu cuerpo con tu outfit. Combina este hermoso vestido con tacones del mismo color para estilizar tu figura.

Verde

Estos hermosos vestidos de suede en color verde son para las chicas más creativas. El verde es un excelente color para utilizar durante este verano. Le queda bien a la tez morenita en sus colores más olivas y a la piel clara en sus tonos más oscuros. Puedes combinarlo con tacones de color negro, nude, rojo y hasta grises. Recuerda incorporar otro color mediante tus accesorios.

Rojo

Un vestido rojo dice mucho de la chica quien lo usa. Es un color super sexy, divertido y diferente. No son muchas las chicas que se atreven a utilizar uno de estos vestidos de suede para salir a pasear. Por otra parte, combínalo con accesorios dorados si tienes la piel morenita o bien plateados para las chicas de tez más blanca.

Negro

Neutro y super sexy esta prenda queda increíble en todo momento. Deja que los vestidos de suede negros se incorporen a tu larga lista de little black dress Combínalo con tacones de colores para darle un twist a tu outfit.

Moztaza

Finalmente, el vestido de suede color mostaza es ideal para las chicas bronceadas y morenitas. Aprovecha este increíble tono de mostaza para darle un tiwst a los colores que siempre usas. Diviértete usando este hermoso color utilizando un poco más de iluminador en tus pómulos para resaltar tu color natural.

Finalmente aquí puedes encontrar algunas ideas geniales para maquillarte.

Este video te puede gustar