Vestidos strapless encantadores que debes tener

Si te gustan las prendas strapless y estás decidida a usar un vestido de este tipo en una fiesta, conoce las mejores opciones. Existen vestidos strapless encantadores con los que además de lucir bellísima, te sentirás super cómoda. Elige el mejor para ti sin temor alguno.

Vestidos strapless encantadores de hombros caídos

Los vestidos de hombros caídos son una variente del tradicional strapless. Con este vestidos tendrás la seguridad de que tu vestido no se desplazará dejándote en una posición incómoda, por lo que te sentirás más confiada al usarlo. La gran ventaja de estos modelos es que te hacen lucir genial y te mantendrás cómoda. Hay modelos que son sencillos de telas vaporosas y poco peso, perfectos para un evento en un jardín. Otros modelos son más voluminosos sirven para esas ocasiones en las que quieres ser el centro de atención.

Strapless sexys

Hay otro tipo de vestidos strapless que sirven más para las ocasiones en que quieres verte increíblemente sexy. Este tipo de vestidos no poseen ningún soporte en los hombros. Son la expresión exacta de lo que significa una prenda strapless. Para lucir al máximo estos modelos debes elegir el bra apropiado a tu vestido, para que no se note y para que te dé el soporte que necesitas. Incluso un push up te haría lucir bien tu busto si es pequeño

Strapless off shoulder

Los vestidos off shoulder tienen variantes apropiadas según el caso. Si tu busto es pequeño, los holanes te ayudarán a darle un efecto de más volumen. En caso de que tu busto sea mayor, debes evitarlos, pues se verá más grande y podría quitarle estilo a tu figura.

No olvides que con cualquier vestido unos stilettos o pumps se verán increíbles. Puedes elegir el calzado del mismo color de tu vestido o de otro para crear contraste. ¿Qué vestido te gusta más?

Este video te puede gustar