¡Vestidos sexys que todas queremos usar!

Los vestidos son una de las prendas básicas que toda mujer necesita tener en su armario. Hay ciertos modelos que en más de una ocasión te resultarán de gran ayuda. Los vestidos sexys también deben estar presentes para las ocasiones especiales o elegantes.

Blancos que denotan pureza

El blanco es un color que luce increíble en pieles morenas y bronceadas. Denota pureza, y sobre todo mucha elegancia. ¡Sácale el mayor provecho a este hermoso color! Un vestido de este color es ideal para las chicas que tienen una figura envidiable. También denota poder, así que úsalo con precaución, sobre todo en eventos formales y de negocios cuando necesites llamar la atención. Recuerda que los accesorios juegan un papel importante, pero no recargues tu outfit.

Rojos, elegantes y sensuales

Si hablamos de vestidos sexys, los rojos cumplen todas las características. Este color se relaciona con la pasión y al ser tan llamativo nunca pasarás inadvertida. En la oficina es favorecedor y dramático, pero sólo adecuado para la mujer que es tan segura de sí misma, que no se siente opacada por él. Elige el mejor diseño y lúcelo al máximo de acuerdo a la ocasión.

Grises, para toda ocasión

El gris surge de la combinación del negro y blanco. Es un color neutro que denota elegancia y austeridad. Entre más oscuro sea, mejor funcionará para un trabajo en áreas legales, financieras y de negocios. Demuestra confiabilidad y seriedad, por lo que puedes usarlo en combinación de otros tonos más llamativos. Recuerda que los accesorios son básicos para el mejor look.

Vestidos sexys negros

El color negro no puede faltar en tu armario, pues te ayudará a salir de muchos apuros. Además, tiene la ventaja de combinarse fácilmente con todo. Los vestidos pegaditos le dan un toque sensual a tu figura, pues logran resaltar todos tus atributos. Si el diseño tiene detalles de encaje, ¡mejor!, así lucirás coqueta y arrasarás a dondequiera que vayas.

¿Cuál de los vestidos sexys te ha gustado más?

Este video te puede gustar