Vestidos sexys para las mujeres de más de 40

Una de las grandes inseguridades que tenemos al cumplir más de 40 es sí la ropa que usamo no nos esta dejando ver mayores o bien nos esta haciendo lucir fuera de lugar. Es muy cierto que algunas prendas pueden lucir un poco extrañas, pero solo necesitas la confianza y la personalidad para usarlas.

Los vestidos se llevan a cualquier edad, aunque lo que sí es cierto es que con ella solemos mostrar más elegancia. Te voy a enseñar unas lindas opciones para que no dudes en tenerlas dentro de tu armario.

Vestidos básicos y casuales

Los vestidos básicos pueden venir en diferentes tipos de textiles, desde algodón, lino y tejidos de punto. Estos vestidos tienen formas más holgadas o con pocos adornos.Los puedes utilizar en tu día a día sin ningún tipo de problema. Además los puedes combinar con un buen par de zapatos de tacón o bien con tenis. Anímate a buscar el estilo que más te guste y ser tu misma.

Vestidos casuales que puedes usar a cualquier edad

Vestidos para ocasiones especiales

Los vestidos para ocasiones especiales pueden variar. Si tienes un evento de noche te recomiendo lo colores vivos y brillantes. El negro lo utiliza todo el mundo, no seas todo el mundo hay muchos colores de donde escoger. Los colores claros nos sirven para eventos durante el día, desayunos y eventos más de gala. Pero si es un evento semiformal insisto en un bonito estampado que le dará vida y seguridad a tu figura. Utiliza tu talla, para que el vestido se acomode a tus curvas.

Zapatos bajos que nos van bien a todas en toda ocasión

Para ir a comer con las amigas

Si te quieres lucir, siempre es buena idea utilizar un vestido. Si eres una chica muy sexy, no olvides que el negro nunca pasa de moda. Por ejemplo los vestidos estampados te pueden lucir muy monos en cualquier momento del día. Pero si eres más elegante los vestidos de lino pueden ser tus grandes compañeros.

Para lucir más sexy

Escoge un vestido con un corte diferente. A muchas chicas no les gusta usar escotes prolongados, pero si a ti te vienen bien úsalos. Un tipo de escote elegante es el de un hombro descubierto, seguro vas a robar bastantes miradas. Por otra parte los vestidos con otro tipo de cortes en los hombros o escotes profundos pueden ser los mejores para lucir super sexy.

Este video te puede gustar