Vestidos semiformales que se llevan bien con tus curvas

En ocasiones tienes que acudir a algún evento semiformal y no sabes qué ponerte. Sabes que no es tan elegante por lo que no puedes utilizar un vestido largo. También sabes que no es del todo casual. Por eso, te muestro esta lista de vestido semiformales que se llevan muy bien con tus curvas. Te aseguro que más de uno te encantará.

Vestidos semiformales con escote en V

Para comenzar, la mejor opción que tienes es un vestido corto con escote delantero en V. Este hará que tu cuello se vea más alargado  y con ello tu torso. Además, tus senos se ven un poco más voluptuosos de lo normal. Para equilibrar tu atuendo, utiliza manga larga y procura que el vestido sea liso, sin aplicaciones ni estampados llamativos. De lo contrario sólo podrías agregar volumen a tu figura y verte muy voluminosa.

Los strapless son la mejor opción

Otro de los vestidos semiformales que debes utilizar sí o sí son los strapless. Estos son muy sensuales pues hacen que muestres tanto tus clavículas como tus hombros. En consecuencia, lo mejor es utilizar un peinado alto, de lo contrario podrías verte muy cargada. También ten mucho cuidado al elegir tus accesorios, sólo utiliza pulseras y anillos. No utilices collares  podrías verte exagerada. Procura que el color del vestido sea oscuro o que, por lo menos, en la cintura tenga algún detalle. De esa forma tu figura se verá más estilizada.

Juega con los colores y texturas

La última opción es quizá la más divertida de todas. Sólo tienes que jugar tanto con el corte como la textura del vestido. Por ejemplo, si quieres que contraste con tu piel busca un tono muy encendido. Compleméntalo con tus aretes y el color de tu labial. Procura recogerte el cabello para dar una imagen más pulida.

 

Este video te puede gustar