Vestidos rosas que cualquier chica debería tener

Cualquier chica que ame las prendas de color rosa, sin duda debe tener al menos uno de estos vestidos. No lo digo yo. Simplemente ponte a pensar que de acuerdo a la ocasión, será el vestido que se adapte a tus necesidades. ¿Cuál de todos usarías y por qué? No olvides contarme en los comentarios.

Con detalles

Cualquier chica que ame las prendas estampadas, elegirá un vestido así. Son vestidos de corte A, ceñidos en la parte de la cintura, pero con vuelo en la parte baja. Hacen que se estilice la figura. Si agregas un cuello en V, lucirás un fenomenal escote. Puede usarlos cualquier chica, ya que gracias al cinturón se define la figura y se puede ocultar lo que no queramos que se note.

Super sexys

Para una fiesta o en una ocasión especial con tu pareja, un vestido de estos no puede faltarte. Son super ajustados, pero sin duda te hacen resaltar tu figura al máximo. Si lo quieres para un evento que no requiere tanta formalidad, puedes usarlo con un gran escote o tipo off shoulder. Cuando lo necesitas para un evento con mayor seriedad, será mejor que recurras a los de mangas tipo capa. No olvides agregar el bolso correcto.

Los más casuales

La mayor ventaja de estos vestidos es que puedes usarlos en cualquier momento y con cualquier calzado. Son los vestidos más versátiles, por lo que van bien con tenis, sandalias, flats o alpargatas. Tú decides cómo combinarlos. Puedes agregar un lindo sombrero que además de darle estilo a tu atuendo, te protegerá del sol.

Indicados para el verano

Cualquier chica necesita un vestido off shoulder, sobre todo para los días más calurosos del año. Puedes llevarlo corto, largo, estampado o liso. Agrega unas lindas sandalias y un sombrero y tendrás el outfit perfecto para el verano.

Este video te puede gustar