Vestidos rojos irresistibles con los que tu chico no te dirá que no 💃

Todas o casi todas las mujeres amamos la ropa y siempre encontramos algún pretexto para conseguir más prendas. Algunas son más irresistibles que otras a los ojos de los hombres. Los vestidos son de esas prendas que los conquista y más si son rojos. Checa estos modelitos para inspirarte la próxima vez que quieras un atuendo seductor.

Con abertura en la pierna

Puedes recurrir a los que tienen abertura en la pierna sin importar el largo. Estos vestidos son los más irresistibles para tu chico. Si vas a una fiesta nocturna, los vestidos largos son la mejor opción. Existen diferentes diseños, algunos son holgados y te permiten tener más comodidad, otros resaltan más tus curvas, pero son más ajustados.

De espalda descubierta

Si prefieres los escotes, los vestidos con escote en la espalda pueden ser la opción ideal. Algunos vestidos tienen tirantes que cruzados en lugar de rectos a los hombros. Otros, por el contrario, dejan que tu espalda se muestre desde los hombros hasta tus hoyuelos de Venus. En la actualidad existen accesorios que harán lucir super sexy tu espalda con uno de estos escotes irresistibles.

Escote en V

El escote en V puede ser funcional para todas nosotras sin importar el tamaño de nuestro busto. Además, lo puedes llevar en el vestido que quieras sin problema. La gran ventaja de este escote es que puede ser sutil o muy pronunciado. No olvides que debes elegir los zapatos más adecuados a la prenda y que se lleven bien con tu vestido.

Cortos: ¡irresistibles en todo momento!

Para ocasiones más casuales, los vestidos rojos también son una alternativa para volver loco a tu chico. Los hay holgados en la falda y ceñidos a la cintura. Puedes acompañar tu vestido corto con unos cómodos flats, sandalias o wedges.

Este video te puede gustar