Vestidos que te favorecen a tus 50

Tus 50 son un gran acontecimiento y algunas creen que es momento de dejar de usar vestidos. ¡Están en un error! Si bien dice el dicho que “de la moda lo que te acomoda”, solo es cuestión de encontrar el tipo de vestido que te acomode para que estés a la moda y te veas divina. Aquí te dejamos los vestidos que te favorecen a tus 50 años.

Vestido camisero

Para pasar un día casual con la familia, nada más lindo y cómodo que un vestido camisero. Estos que parecen una camisota enorme. Son geniales pues son sueltos, frescos y combinan bien con un bolso de color o una chamarra de mezclilla. Si quieres darle un toque extra chic, no dudes en agregar un accesorio, como sombrero o una pañoleta alrededor del cuello. Aquí puedes jugar con los tonos de los accesorios y el vestido para darle más frescura a tu look.

Vestido gabardina

Si necesitas algo más formal para un día de trabajo o una comida especial, este vestido es una gran opción. En color negro, beige o rojo, los vestidos gabardina tienen ese toque de mujer fashion y elegante que a todas nos encanta. Combínalo con medias y tacones o un cinturón que hará que se te vea una cinturita. Este look es muy tradicional, ¡digno de una estrella de cine!

Glam al mil

Si lo que quieres es lucir un look todavía más formal, opta por la técnica color block o el tradicional little black dress. Esta técnica se trata de utilizar un solo color y romper el esquema con ciertos detalles. Como este vestido rectangular en blanco con orillas negras. O un vestido todo negro, acompañado de un collar y brazalete de perlas. Acompáñalo de tus stilettos negros favoritos. Si el vestido es largo y abierto, opta por unos con pulsera al tobillo. ¿Así o más sensual? ¡Nos encanta!

Este video te puede gustar