Vestidos que puedes usar para salir de fiesta (o cuando quieras) y lucirás fenomenal

El fin de semana y el cuerpo lo sabe. Después de una larga semana llena de trabajo, estudios y pendientes, te mereces salir con tus amigas. Y si el plan es ir de fiesta, pues los siguientes vestidos son perfectos. Únicamente tienes que escoger aquel que más te guste y te haga sentir más hermosa. ¡Te verás fenomenal!

Con brillos

Con este vestido robarás miradas. Serás la reina de la noche. Estos vestidos son ideales para ir de fiesta porque son llamativos, vibrantes y sexys. Guíate por el color de los brillos para elegir el calzado. Por ejemplo, si tu vestido es dorado, elige zapatos en color nude. Y si los brillos son plateados, usa zapatos en color negro.

Espalda descubierta

La espalda es uno de los principales atractivos de las mujeres, de modo que lúcela con un escote. Este vestido le va a las chicas que quieren que su outfit tengan un toque de coquetería, ya que es discreto, pero sensual. Ojo, el escote es el punto principal de tu outfit, así que no le robes atractivos usando accesorios extravagantes. Puedes llevar el cabello recogido o de lado, ya que así se notará ese detalle en tu espalda.

Encajes y transparencias

Ir de fiesta no quiere decir que tengas que sacrificar tu lado sofisticado. No, para nada. Y los vestidos con encajes y transparencias son las mejores opciones para lucir elegante y femenina.

Corto y con vuelo

Estos vestidos son ideales para las chicas que quieren lucir entre sensuales y tiernas. El vuelo le da un toque sofisticado a los vestidos. Además, es una manera de jugar con tu sensualidad y tu lado romántico y tierno. Y por si fuera poco, son atuendos cómodos.

Cut out

Este vestido es todo lo contrario a los que tienen vuelo, ya que son idóneas para las mujeres que quieren derrochar sensualidad toda la noche. Estas prendas destacan las curvas femeninas realzando la silueta. Eso no es todo, los pequeños cortes destacan los atractivos de las chicas, como caderas, cintura y área del pecho.

Este video te puede gustar