Vestidos que puedes usar para ir al trabajo sí o sí

Muchas veces las mujeres que trabajan en oficina no saben cómo usar vestidos para una reunión de sin que se vean mal. Es cierto que hay tipos de vestidos que es recomendable no llevar al trabajo, pero también hay otros que puedes utilizar sin ningún problema en este tipo de situaciones.

Negro, infalible en todo momento

Los vestidos negros siempre funcionarán de maravilla en cualquier tipo de evento. Obviamente, para una reunión de trabajo debes elegir los más discretos. Recuerda que el color negro por sí solo aporta mucha elegancia. Sin embargo, para que no pierdas el toque formal y elegante debes optar por vestidos poco escotados y que queden debajo de la rodilla. De esta manera no te verás tan atrevida en horas de trabajo. No olvides que la bolsa es un plus que le dará otra vista a tu outfit.

Vestidos de encaje para una reunión de trabajo

El encaje es una de las telas preferidas por las mujeres, pues aporta sensualidad. Lo mejor es que gracias a que hay múltiples variantes puede ser usada en diversas prendas. Así como existen vestidos de encaje que sirven para eventos de noche y gala, también hay otros que puedes usar para eventos de trabajo. Estos vestidos son más cortos, pero no pierden el toque elegante. Además, encuentras modelos sin manga y  con manga corta que te ayudan a mantenerte fresca.

De corte A

Los vestidos de corte A resultan favorecedores para las chicas sin curvas. Estos vestidos son ajustados en la parte de la cintura y amplios en la parte baja. Este efecto ayuda a que tu cintura se vea más marcada, por lo que puedes considerar usarlo para una reunión de trabajo. No olvides que los accesorios y el peinado siempre le darán un toque extra al look que uses, sea cual sea.

Vestidos largos

Los vestidos largos sirven para eventos formales y además podrás sentirte super cómoda. Si no te gusta enseñar tanta pierna, estos son los mejores vestidos para ti. Los stilettos y sandalias con tacón son la mejor opción a usar con estos vestidos.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar