Vestidos que puedes usar en un evento semiformal

Si tus amistades, vecinos o conocidos te invitan a un evento semiformal de un día para otro y no sabes qué usar para este tipo de ocasiones, te damos opciones. Los vestidos son una de las prendas que mejor te puede funcionar en dicho momento. Conoce los que te ayudarán a adquirir el outfit deseado.

Vestidos skater

El vestido skater, al igual que la falda que lleva este nombre, se caracteriza por el vuelo que muestra en la parte baja de la prenda. En el caso del vestido, es ajustado de la parte superior de la cintura y la inferior es amplia, a veces tableada y otras circular. Este vuelo es perfecto para disimular la cadera ancha. Incluso si tu cadera es pequeña, te ayuda a darle una vista distinta. Hay diferentes modelos entre los que puedes elegir el más adecuado. Algunos son escotados, que funcionan para un evento semiformal en la playa. Otros, con estampados de rayas, pueden ir bien en un evento de esta índole con tus amigos.

Vestido holgado para un evento semiformal

Los vestidos holgados son otra de las mejores opciones que puedes usar en un evento semiformal. Algunos son de manga 3/4, otros de manga corta o de manga larga. Los de manga larga pueden funcionar perfecto en la noche, para que no sientas tanto frío. Además, no olvides que los accesorios son muy importantes para darle un plus a tu outfit. El calzado lo elegirás de acuerdo al lugar al que vayas.

Vestido halter

También los vestidos halter sirven para sacar tu lado más sexy. Hay variaciones que pueden tener y debes escoger la mejor para ti. En caso de que quieras ocultar un poco de tu cadera, el skater es para ti. Si por el contrario, buscas lucir tus curvas al máximo, los modelos ajustados son la mejor opción.

Holgado playero

Finalmente, existen otro tipo de vestidos holgados que son más coloridos y llamativos. Este tipo de vestidos funcionan más para el día. En eventos de jardín o en algún otro lugar fresco son la mejor opción. Además, no olvides que los accesorios y los zapatos son importantes para tu look, así que haz la mejor elección.

Este video te puede gustar