Vestidos que puedes usar en tus eventos formales esta temporada

Ya comienzan a verse las invitaciones a los eventos formales de este año y con ellos el pretexto que toda mujer busca para ir de compras. Es momento de recurrir a los cortes clásicos y también a los vestidos que se verán durante toda la temporada. Estos son los vestidos a los que deberías prestarle atención.

Con tirantes espagueti

Los vestidos con tirantes espagueti siempre vienen bien cuando se trata de un evento en primavera. Finalmente, son los más prácticos a la hora de bailar y les viene muy bien a las chicas con poco o mucho busto. Este modelo de vestido puede venir con diferentes diseños de faldas según el evento al que vayas a asistir. Te recomiendo los vestidos largos si es un evento muy formal, pero también están los de faldas inmensas y largas que puedes aprovechar para tu graduación. Finalmente, los vestidos cortos que vienen bien en eventos semiformales y formales.

El color del año en un diseño hermoso

Por si no lo sabes, el color de este año es el living coral, una explosión de pigmentos cálidos que le van bien a cualquier tono de piel. Anímate a utilizar este precioso color para eventos de día. También puedes llevarlo en un vestido de noche si tiene algo de pedrería o encaje. No olvides los tacones nude que siempre le van bien a este hermoso color.

Con flores

Para las más románticas o las chicas que tengan eventos en jardines, haciendas o lugares por el estilo, un vestido con flores. Los vestidos floreados son la mejor de tus opciones si tu evento es en la tarde. Anímate a utilizar los floreados en tonos neutros, le vienen perfecto a cualquier chica.

Cortito

 

Dependiendo de la ocasión y el evento hay vestidos cortos que puedes aprovechar. Por ejemplo: estos quedan muy bien en un cóctel, una graduación o si estás invitada a una boda. Te recomiendo los colores llamativos si es un evento de día y los neutros si es de noche. Ante todo no olvides que los accesorios son los que darán más vida a cualquier vestido.

Disfruta de los vestidos de temporada y sal a divertirte.

Este video te puede gustar