Vestidos que puedes usar en estos eventos navideños

¿Ni idea de qué ponerte en estos eventos navideños?. Esta época está llena de eventos sociales, para ellos puedes utilizar un lindo vestido. Si andas buscando los que están de moda te voy a dar una lista de las mejores opciones que tienes.

Vestidos rojos

La primera y gran opción siempre será un vestido rojo. El color rojo luce como ningún otro en está temporada invernal. Además es un color que resalte tu tono natural de piel. Es una gran opción para cualquier chica que esté buscando un buen vestido, especialmente porque este puede vivir por largo tiempo en tu armario.

Con lentejuela

Otra buena opción siempre será la lentejuela. Las lentejuelas y vestidos con brillo siempre dan de qué hablar. Hay mil opciones de colores ahí afuera, asegúrate de usar uno con la misma temperatura que tu piel. Si eres muy blanca los azules, morados, turquesas o plateados son ideales. Mientras que las chicas con piel morena pueden acudir a los dorados, rojos, rosas y naranjas.

Metálicos

Los colores metálicos tornasoles van a dar de qué hablar durante esta temporada. Especialmente los rosas, plateados y dorados. Esta es una muy buena opción para usar en bodas, despedidas y eventos formales durante el mes de Diciembre. Trata de no incorporar tanta joyería, ya que puedes lucir un poco saturada.

Terciopelo

Finalmente para los eventos navideños también puedes ocupar el terciopelo, que además de estar brilloso se ve precioso en esta época del año. Con zapatos del mismo tono o color nude siempre lucirán fantásticos, cualquiera de estos modelos. Pero ten cuidado, esta tela suele subir kilos visualmente. Si vas a utilizarla, te recomiendo que te pruebes el vestido antes de llevarlo a casa.

Cualquiera de estos vestidos se pueden combinar fácilmente con abrigos, trench coats y chamarras de vinil.

Este video te puede gustar