Vestidos que puedes usar durante el otoño-invierno con mucho estilo

Saca de tu armario todos estos bonitos vestidos que tienes ahí guardados. Estos modelitos te pueden servir durante toda la temporada de otoño-invierno. Con medias y botas, vas a tener muy lindas opciones que usar. 

Con cuello alto

Los vestidos sencillos con cuello alto son los mejores vestidos casuales que puedes tener para usar en esta temporada. Cortitos lucen súper sexys. Además se pueden usar con botas largas o botines. Aplica la capa sobre capa. Los vestidos de cuello alto con gorrito se ven geniales, además se puede incluir en tu outfit unos aretes pequeños o bien un dije largo. Es un look muy elegante que se puede llevar a la oficina o a la universidad. 

Terciopelo

Bienvenido el terciopelo que dejaste la temporada pasada dentro del closet. Esta es una textura muy recurrente en la época de frío. Además de ser bonita, le da a tu look mucha distinción. cualquier vestido sencillo de terciopelo puede ser usado en un evento formal o semiformal. Este es de los vestidos que puedes usar durante todo el otoño e invierno.

Vestidos a cuadros

Los estampados de cuadros siempre vienen perfectos en invierno. Sobretodo si estos vienen en colores oscuros y los vestidos tienen un corte muy girly. Anímate a utilizar estos lindos outfits con botines, o bien con unos buenos tacones para salir de date. Con mallas pueden ser el look perfecto para un día lluvioso o con mucho frío.

Vestido largo

Finalmente están los vestidos largos que suelen venir estampados o floreados, No los dejes de lado. Suelen ser una excelente opción para lucir diferente y muy femenina. Estos vestidos no pueden pasar por un vestido formal, pero si se pueden usar en fiestas semi formales y en el día de forma casual. Los puedes combinar con tacones, botas, botines e incluso con un buen par de tenis.

Este video te puede gustar