Vestidos que nunca de los nuncas pasarán de moda

A pesar de que hoy los vestidos de suede sean tus favoritos, no olvides que hay vestidos que nunca pasarán de moda. Gracias a sus cortes, estructuras y estilo, estos vestidos pueden ser los mejores amigos en tu armario.

Esta selección de vestidos debería estar en tu clóset sí o sí.

Little black dress

Este hermoso vestido en diferentes estilos nunca pasará de moda. Es el color negro lo que lo hace tan versátil. Asegúrate de tener por lo menos uno corto y de buen corte que pueda acompañarte a cualquier lugar y evento. Un little black dress es el mejor amigo de toda mujer. Existen muchas formas en las que lo puedes combinar aquí te doy varias ideas. 

Halter

El vestido halter es super halagador para la figura femenina. Para las chicas con cuerpo en forma de trapecio marcado es lo mejor. Fue el consentido de Marilyn Monroe  y ha sido adoptado por un sinfín de estrellas más. Sin duda, es uno de esos vestidos que nunca pasarán de moda.

Wrap

El vestido que le queda a cualquier tipo de cuerpo es el wrap o envolvente. Ya sea en color mate o bien en algún estampado, el vestido envolvente puede llevarse en múltiples ocasiones. Usa bolsos pequeños con este tipo de vestido. Ya que son super femeninos es mejor que uses accesorios discretos y con algo de brillo. Por supuesto, no olvides un buen par de tacones para complementar tu look. Finalmente este puede ser un vestido ideal para salir en una cita

Camisero

Los vestidos camiseros son casuales y muy cómodos, ideales para usar en la primavera y el verano. Los puedes combinar con zapatos bajos, como tenis o flats. Es recomendable llevar un maquillaje super natural con ellos, ya que tienden a usarse durante el día. No te los recomiendo para salir por la noche, pues es difícil transformar esta prenda para que luzca apropiada para un lugar elegante. Mantenlo super casual y te verás muy guapa.

Este video te puede gustar