Vestidos que les quedan increíbles a las chicas de estilo creativo

Cada cabeza es un mundo y por eso todas las personas visten de una manera diferente. Y no se trata de que un estilo sea mejor que otro, simplemente que hay gran variedad. Los expertos en moda lo saben y por eso ofrecen diseños diversos cada temporada. Y si hablamos de las personas con estilo creativo, pues estos son los vestidos que les sientan de maravilla.

Con bordados

Estos vestidos tienen un estilo bohemio, lo que los hace perfectos para las personas con estilo creativo debido a que son artesanales. Además, son coquetos, cómodos y chic. Para completar el look puedes usar sandalias con tiras de piso, con plataforma baja o sandalias con tacón; dependerá de ti. Mi recomendación es que tomes en cuenta a dónde irás y la formalidad de la salida. También usa bolsa de mano, de preferencia en color nude. Asimismo, dile “sí” a los accesorios, como collares y grandes gafas de sol.

Estampados coloridos

Al igual que los modelos anteriores, estos son bohemios, prácticos y frescos. Los diseños son originales y coloridos, de modo que sólo tendrás que lidiar con un detalle: qué diseño escogerás. Como te darás cuenta, tienes una amplia gama de modelos para expresar tu personalidad y look creativo. Y si quieres darle un plus a tu outfit, elige bolsas con flecos.

Floreados y con holanes

Digamos que estos modelos son formales y sexys. Puedes usarlos para alguna salida especial o en un evento a realizarse entre el mediodía y la tarde. Dependiendo del color del estampado, elige accesorios y bolsas en colores que contrasten. Por ejemplo: si usarás un vestidos naranja con flores en tonos neutros, opta por una bolsa en color verde. Pero también puedes apegarte a la regla de vestir con base en una línea de colores. Es decir: si eliges un vestido rosa, usa sandalias en color nude o palo de rosa. La clave es que no pierdas ese aire de sofisticación y elegancia.

Estilo safari

Como el nombre lo indica, los outfits se inspiran en el safari. Por eso estos modelos son frescos y, a la vez, presentables. Éstos son perfectos para actividades de día o de noche, la cuestión que que mantengas tu actitud.

¿Cuáles son tus favoritos?

Este video te puede gustar