Vestidos que acentuarán tu cintura y te harán ver más delgada

Hay ocasiones en que necesitas lucir más esbelta o con una figura super sexy, pero nuestro cuerpo no se presta. Sin embargo, no hay nada que un vestido no pueda ocultar o destacar. Estos vestidos son los indicados, pues moldean tu cintura y te harán ver más delgada. ¿No me crees? Echa un vistazo y ponlos a prueba, ¡te encantarán! Además, son super femeninos, cómodos y sexys, así que tu estilo se verá por todas partes.

Vestido tubo

¿Quieres verte más flaca de inmediato? Entonces no dudes ni un segundo en usar un vestido de tubo. También conocidos como vestidos bodycon, se encargan de enfatizar tu cintura y moldear tu figura. Esto se debe a que son tan ajustados, que favorecen a tu cadera haciendo que la atención se fije en tu cintura y parte superior de tu cuerpo. Procura usar un vestido que llegue a la altura de tu rodilla y no tan escotado para no verte vulgar.

Vestido skater

Un vestido hecho para las más femeninas. Los vestidos skater se caracterizan por ser ajustados de la parte superior y tener una caída circular en la parte inferior. Ideales para resaltar tu cintura, verte esbelta y lucir fabulosa. La mejor parte es que hay miles de diseños a elegir. Desde estampados, hasta con encaje y otros que son perfectos para una ocasión especial. Yo te recomiendo que uses un vestido skater cuando salgas a una cita.

Wrap dress

Uno de los vestidos más femeninos que se han convertido en tendencia. En mi opinión, toda mujer debería tener uno en su guardarropa. Son muy frescos, hermosos y tienen un estilo muy girly. Gracias a que el vestido envolvente tiene un cinturón de tela, hace que tu cintura resalte más. Combínalo con unas hermosas sandalias, zapatos wedges o tacones bajos.

Este video te puede gustar