Vestidos playeros que amarán las chicas curvy

Las chicas curvy se han rebelado contra los estereotipos y ahora se atreven a salir con vestidos playeros y otras prendas que antes tenían “prohibidas”. Al fin se han dado cuenta de que pueden lucir fantásticas así como son. Lo esencial es sentirse linda por dentro y por fuera. Eso hace que nuestra luz interior fluya y los demás nos vean de la misma forma. Por eso, si eres una chica curvy que se ama a sí misma, acá te muestro algunas opciones para pasar una tarde en la playa y lucir muy a la moda.

Vestidos playeros rayados para una tarde soleada

Te recomiendo que tu vestido para playa sea adecuado para el día y para salir de noche. No le temas a los colores vivos ni a las rayas. Lo que debes considerar es qué zonas de tu cuerpo te favorecen para así potenciar tu belleza y sacarle el mayor provecho a tus atributos. No olvides los accesorios para complementar tu look, de preferencia que no sean tan ostentosos. También puedes usar vestidos de dos piezas siempre que la parte inferior te cubra por arriba de la cintura.

Negro: ideal para mirar el atardecer

Un vestido negro nunca puede faltar, ni siquiera para ir a la playa. De preferencia, elige uno corto, pero holgado y con cuello V al frente. Hay algunos modelos con mangas largas y hombros descubiertos que ayudan a que te veas más estilizada. También puedes optar por los vestidos con botones al frente. No añadas muchos accesorios, un collar muy sencillo o unas arracadas medianas son más que suficiente. Elige unas sandalias lindas de tacón medio para alargar tu silueta y realzar tus piernas.

No le tengas miedo a los estampados

Muchas chicas curvy aborrecen los vestidos estampados porque creen que no las favorecen. Esto no es verdad, si eres alta, los vestidos estampados largos, te favorecen muchísimo porque alargan tu silueta. Lo mejor es escoger un vestido estampado que te cubra por arriba de los tobillos y en corte en V al frente. Puedes llevarlo con sandalias de playa o con plataformas para la playa. No exageres con los accesorios. De preferencia, elige unos pendientes pequeños y un collar con un dije discreto. Si vas a usarlo de noche, entonces no olvides sujetarte el cabello.

Este video te puede gustar