Vestidos perfectos para ir a una boda

¿Tienes una boda en camino y aún no sabes qué ponerte? ¡Uy! Una boda es un evento elegante al que tienes que ir muy bien maquillada, peinada y, sobre todo, bien vestida. Por ello, te muestro los vestidos perfectos para ir a una boda ya sea de día o de noche. Además, te doy consejos de cómo puedes acompañar dichos vestidos.

Escotados de la espalda

Para ir a una boda de noche, apuesta por los vestidos escotados de la espalda. Lucirás sexy, femenina y, sobre todo, muy elegante. Elige vestidos largos con cola o una hermosa caída para destacar más tu mejor atributo. No olvides que para las bodas de noche, los tonos neutros u oscuros son los protagonistas. En cambio, para una boda de día te recomiendo un vestido corto escotado de la espalda. En cuanto al color, opta por los pasteles, vibrantes o claros, para destacar tu belleza en una boda en jardín o en la playa. Combínalos con tacones altos, stilettos o unas hermosas sandalias elegantes si es de día

Vestido rojo y largo

¡Amamos los vestidos rojos! Son perfectos para ir a una boda de noche sin mencionar que es todo un clásico. El color rojo luce muy bien en cualquier tono de piel. Y no es por presumir, pero a nosotras las latinas nos sienta de maravilla un vestido rojo. Podrás encontrar muchísimos estilos, desde un vestido rojo casual hasta el más formal. En mi opinión, una boda merece un vestido largo con algunos detalles de pedrería. También puedes apostar por los vestidos satinados de este color que se ven increíbles. En cuanto accesorios, tanto el dorado como el plata destaca con esta prenda.

Off shoulder

El off shoulder está muy de moda en las prendas de la temporada de primavera-verano. También destaca mucho en los vestidos de noche. Te doy algunas ideas con estas imágenes. Estos vestidos permiten apreciar la belleza de tu piel al 100. Puedes usar un vestido off shoulder en una boda de jardín o en una de noche si es de un tono oscuro o el vestido es largo.

Este video te puede gustar