Vestidos perfectos para conquistarlo en su primera cita

Aunque no nos consideremos personas superficiales o vanidosas, las primeras impresiones son importantes. Es parte de nuestro instinto crearnos una idea de la otra persona la primera vez que la vemos. Por lo mismo, no es mala idea pensar bien en tu outfit para su primera cita. Esto no se trata de disfrazarte para impresionarlo. Más bien nos referimos a buscar el outfit que refleje quién eres y te llene de confianza. Si es el hombre correcto, lo conquistarás.

Look con brillo para la noche

Dress to Impress: Blind Date

Para darle un toque super sexy a su primera cita comienza por escoger un excelente vestido envolvente que resalte tus curvas. Combínalo con unas sandalias metálicas o tacones metálicos de tu preferencia. Complementa con una maxipulsera del mismo color metálico de tus zapatos y un clutch con brillos.

Look para una cena más formal

Date Night

Si tienes una cena un poco más elegante, es momento de sacar tu little black dress. Mantén tu look en tonos neutros. Puedes combinarlo con nude o beige. Agrega un blazer, tus tacones favoritos, unos maxiaretes y un clutch. Para verte sexy en este look la clave estará en la forma de tu vestido y de tu blazer no tanto en el color o tus accesorios.

Look para salir por drinks

Black and White Date Night

Si su primera cita es en un bar, este outfit te hará ver super sexy y relajada. Combina unos skinny jeans estampados o deslavados con tu bralette favorito y termina con una camisa blanca desabotonada. Procura que tu joyería sea geométrica para darte un aire moderno en todo momento. Por supuesto, lo más importante será ponerte tus sandalias favoritas como punto focal.

Look off shoulders sexy

Dress to Impress: Blind Date

Cuando la primera cita es en la tarde o incluso un desayuno, un vestido off shoulders se verá magnífico en ti. El vestido en sí mismo es el protagonista, así que solo necesitarás unas sandalias minimalistas, un brazalete y un bolso pequeño en un color que contraste con tu vestido.

Este video te puede gustar